Charla: “Innovación, los desafíos de la investigación aplicada en la experiencia de los Institutos Fraunhofer en Chile y en el mundo

Martes 26 de septiembre
15:30 hrs.
Sala C 301, Facultad de Economía y Empresa UDP, Avda. Santa Clara 797, Huechuraba.

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación, PLEIN UDP, realizará el Martes 26 de septiembre a las 15:30 hrs. la Charla “Innovación, los desafíos de la investigación aplicada en la experiencia de los Institutos Fraunhofer en Chile y en el mundo”.

La actividad, contará con la exposición de Joan Bosch, Gerente General de Fraunhofer Chile Research, una de las sociedades de investigación aplicada más grande del mundo que tiene como propósito ayudar a las empresas a ser más innovadoras conformando un puente entre el saber y el mercado. En Chile la fundación Fraunhofer está presente desde el año 2010.

Joan Bosch se desempeña como Gerente General de la Fundación desde el 1 de abril de 2016, en la cual tiene como principal misión apoyar la gestión y desarrollo de Fraunhofer en Chile y entrelazar las actividades que se realizan en conjunto con los Institutos Fraunhofer en Alemania.